26.6.12

Javier H.






He preguntado por ti, me entero por otro de nosotros, que de permiso saliste.
Pagabas entrerejas, tu esclavitud a la papela.
Alejado de la vida, de tu hermano, de tu madre.
Muchas fueron las que lograste vencer la droga, y yo te veia, (me reñias),..cursos de ceramica,
algo de felicidad en la mirada.
Paseabas con tu hermano, a la playa les acompañaba, con tu madre.
Se que tu hermano llenaba tu corazón, tú bien, de cervecitas. Disfrutaba de ellos, orgulloso.
Tu esfuerzo, aunque siempre titubeando (lo se) daba frutos, alegria a tu familia.
Hoy me entero, que los has dejado. La droga te pudo, te llevo la vida.
Dias de permiso, libertad, descontrol, falsa alegria, quisiste volar...ya estas en la otra orilla.
Te recordare, aquel dia, volviendo a nuestras casas, nos cruzamos con un chaval herido,
en un rincon, sangrando, dormido en el asfalto. Yo te dije, que pasaramos, conociendo
la movida,.pero me convenciste y fui a los tios que patrullaban en la cercania,..tu te fuiste
con lo tuyo, yo me quede, que llegara la ambulancia.
Otro dia en chipiona, en la cruz del mar, nos pusimos agustito, cervecitas, y algun canutito
pero poquito,. sobre todo, el dia que paseabas con tu hermano, lo llevabas de la mano,
me lo presentaste, era tu hermano especial, te echara de menos,  seguro te recordara en
ese dia,  dias de Mar y Sol.

Alguna vez, te comente que me gustaba escribir, que leia, esto lo compartiamos, leer libros,
revistas de la calle,.que me conectaba a internet, y tu me decias,.y como es
que no has ligao, todabia ?,. solo querias quedar un dia, para que te ensañara, y poder chatear,
que internet todo el mundo ligaba,.Un beso, colega.

Esta mañana, he escrito esto, nacio en la mirada de una chica, ¡paverla!



LA MAR SALADA

Paseando la Mar
toda inmensidad
apareces tú,
oleando el aire
Te me vas destapando
los encantos prisioneros,.
perfume de limón
El Mar parece un charquito.
No son montañas
son limones
de mi España
verde y blanca.

No hay comentarios: