28.7.11

Isla Cristina



















Entre esencia de pinares
entre sales de la Mar picada
habita un pueblo costero
nacido del amor
de dos Olas encontradas.
Entre conchas, moluscos
y noches en Mar adentro
Isleños de comparsas
acordes salados
de sus guitarras.
Gente de Huelva,
de simpatía gaditana
todo el año esperan
con labores artesanas
Disfrazan a sus chiquillos
preparan sus gargantas
llega el Carnaval
su semana mas giganta.
Sol y Luna, en salazón
por las manos pacientes
de un pueblo, Isla Cristina.























9 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

Bella Andalucía...

nita dijo...

Bonitas fotos guardi, que tranquilidad de atardecer. Es un punto lo del gazapillo.
Bsoss

Humberto Dib dijo...

Hermoso lugar, amigo, gracias por compartirlo...
Abrazo.
HD

josemaria dijo...

mUY bella Andalucia, unica.

El gazapillo, precioso, habia una camada de gazapos, tomando el solito, antes de ver este, vi a uno, seria la mama, casi dandose un baño,curiosos, no los habia visto antes por esta zona..

Gracias, me alegra que os guste, seguire subiendo fotos,.

Anónimo dijo...

En más de un sitio ya quisieran tener nuestra variedad de paisajes (y de playas).

Un abrazo, Guardi .

Javier


(perdí mi blog como perdimos Cuba...)

regla_66 dijo...

yo si le ví ! fotografía 14..creo..No sabe naaaá tu cuerpo !! vaya si sabes vivir !!Pásalo muy bieeen , y sigue dándome envidria coshiinaa....jajjajaa Un abrazo ,ojalá pudiera oler de nuevo esos olores de mi juvenud ahí..

josemaria dijo...

jajaja,.y nada, o te conformas, o te aguantas, una de dos,.
Un abrazo, Javier,.

Muchas gracias Regla, eso ya se andara, trasladar el olor via internet, no se si ya hay algo,.
Es que los Olores, son la puerta que mas conecta con nuestros recuerdos, un olor te puede llevar a contemplar un momento ya vivido,.

Me alegro que os guste,.

Pedro Arques dijo...

Gracias, José María todas preciosas pásatelo lo mejor posible abrazos hermano lobo
Pedro Arques

josemaria dijo...

Gracias Pedro,.por aqui ando Oleando la luna,
oteando el horizonte.,
caminando los caminos,.
cruzando los puentes,
oliendo los pinos,
Aullando al destino,.
Esta mañana se me ha venido un perrito, que guapo¡¡mañana lo subo en un albu, ya veras que arte de
perrito,.