24.4.11

La Venta de los Gatos































8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas fotos, Guardi y muchos recuerdos para mi, eres un artista
besitos
mARIQUILLA

josemaria dijo...

Gracias,me alegra mucho que te haya gustado,besitos
jejeje

Arques dijo...

oLÉ MI NIÑO QUE BONITAS FOTOS
¿DONDE ESTA EL GATO?

josemaria dijo...

Gracias Pedro,Y eso digo yo,pues si antes habia mucho gatuno, esto ha cambiado,algun gato se ve, pero antes eran dueños de la venta.

Pitufina dijo...

Esa luz que sólo el sur tiene... Saludos.

josemaria dijo...

Esa Luz,..que Extremadura y Andalucia en eso y en muchas
cosas son primas hermanas.
Saluditos¡¡Ana

Nefertari40 dijo...

José María, he tomado estas fotos, aparte de las otras muchas que tengo sobre el local,para hacer un articulo sobre Becquer, su obra y denuncias sobre el patrimonio aparecido en sus leyendas, los cuales no estén protegidos.Dime si no te importaría que usase estas fotos , poniendo por supuesto la procedencia de las mismas, gracias.Las pondría en mi blog siguiente :
http://desdeelfondodeunespiritulibre.blogspot.com.es/

De nuevo, gracias por anticipado.

josemaria dijo...

Por favor , perlita,.tuyas son.
Te agradesco tu entrada al blog,.
Cuando puedas me mandas un enlace al correo con tu trabajo, estare encantado de verlo,.Un beso