9.2.11

Merche Esmeralda & Carlos Vilán.wmv






Un día la vi en la tele y aun me perdura su hechizo
vestida de calle, le pidieron un baile.
Ella se levanto de su silla y empezó a mover sus brazos
a girar y a mirar y me enamoro y así me tiene
enamorao perdió.




Merche Esmeralda


He visto una emperatriz coger estrellas
y hacerse un traje con ellas.
He visto revolotear sus alas al viento
y hacerse un torbellino de colores.



Baila al compás y al son de las profundidades
y hacerse un riachuelo de arte.
Baila con nostalgia y verdad, sus brazos al aire
y hacerse un cielo de estrellas una a una.



Baila su cuerpo
su mirada es fuego
su movimiento pasión
su alma veneno.


                                         Me enloquece y tiemblo cuando la veo...




 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto es estupendo la musica y tus letras un abrazo

josemaria dijo...

Gracias Ema,tambien te ha embrujado,a que si...

regla_66 dijo...

Hoy me encantó !! Tu poema , el acompañamiento ,con el video..que hoy algo te inspiró..y te saliste !! Graciasss Guardiholaaa!! he disfrutao !!

josemaria dijo...

Ja ja ja,me encanta que te guste
ya sabes este es tu blog¡¡
Gracias amiga...Kissebessos