12.1.11

Las fotos del dia citado

En un blog de internet,muchos nos conocemos bien.
Nos apoyamos,nos respetamos yo diría que nos adoramos.
   Quedamos a una hora convenida,sin reloj me fui dos horas antes y callejear por esta ciudad bella como ninguna,única en historia,cuentos y relatos y sin duda la ciudad de los sevillanos.
Y se dan casos que algún guiri siente mas Sevilla que el propio alcalde y sus maravillas.

Y el día ,mi día de paseo por Sevilla,algunas fotos hice de la ciudad mía y de quien la siente suya














                                                                                          

3 comentarios:

PEDRO dijo...

Ahora solo falta alguna fotito de la kdada de ayer en Lalfalfa.

Saludos, tron

josemaria dijo...

En la proxima estacion,,no se nos ocurrio.
La verdad me hubiera gustado.
Por cierto, me dejasteis solo ante tanta bella mujer.Habra que repetir experiencia.
Abrazos,tron

Javier Liceras Valencia dijo...

Es verdad, te dejamos solo. Je,je,ej

Espero estar en la siguiente, cuando vuelva.

Oye, que paso con tu Facebook ?



Un abrazo.

Javier