5.6.11

Dia D,.Laalfalfa es tomada por los indios





Quedada de los indios de la tribu en La Alfalfa,
maravilloso día que empezó con un jazmín algo
triste y acabo el día con el jazmín en esplendor,
y los indios terminando con un mojito el día
de un encuentro muy especial rodeado por el
recuerdo en la pared de grabados de grandes
hombres de las praderas, el reino del lobo blanco.
Este día, Mercedes se tomo un vinito ,
José Luis y yo mismo, unas cuantas rubias si que cayeron,
Maite, que presumía de mucho mojito, de Coca Cola
se paso el día, y Gevi ella si, se quedo hasta ultima hora
con José Luis, ella y yo mismo, en un bareto
que ni buscándolo, parecía estar ahí, para nosotros,
y allí nos tomamos un Mojito, que nos supo a Gloria.
José Luis se fue en su motito, y Gevi se agarro a mi brazo
y nos fuimos en busca de un taxi, que no tardo en llegar.
Ese día, buscando caracoles nos conformamos con una pizza
cuatro estaciones, acompañado de una balada
que nos sonó al mismísimo Vivaldi con acordeón.








































9 comentarios:

José Luis dijo...

Eres grande, Jose María, espero que la próxima vez se trate de un clavel, que le va mejor a mi personalidad. Saludos, tu amigo José Luis. Sigo esperando tu visita.

Javier Liceras Valencia dijo...

Muchas gracias, José María, por acordarte de los ausentes (lo digo por la distancia) como yo. Tienes razón en tu correo, es muy difícil que tú salgas en una foto, y mira que haces fotos.... jejejeje


Un abrazo, y otro para José Luis, que veo que ha escrito también.

Auf Wiedersehen !!!!

Ay que ganas tengo ya de volver....

Javier.

Anónimo dijo...

Guardi querido,
....... hasta Las Setas salen bonitas en tus fotos, ...... y mira que ya sabes que entre Las Setas y yo hay algo personal,
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, el merito es tuyo que tanto insististe
Besitos, campeón

Fdo. Mariquilla, que tanto te admira

josemaria dijo...

José Luis, el Clavel te ira muy bien también,te pongas lo que te pongas lucirá la flor, mira al final el Jazmín como decidió participar de tan bello encuentro.
Si,ve poniendo el café,jejeje.

Javier ya sabes La Tribu somos todos,estemos unos estemos otros
en los encuentros siempre estamos todos.Entiendo que quieras volver y ya,normal ese pueblo tuyo tan Andaluz y tu gente,es lo mas grande.

Mariquilla para la próxima tienes que venir,lo esperamos todos,ese salero hay que sacarlo de paseo.,
Pues mira,eso me han dicho que gustan especialmente en las fotos
y reconozco que a mi también,estar allí, impone las setas,.pero sabes el mirador creo que en un principio estaba ideado para ser todo lo que abarca la superficie
de la planta superior,con locales,etc,.Algo creo haber visto y es distinto a como quedo,.
y algunos grandes detalles que se han quedado en diseño y las calidades de los materiales, y el costosísimo del presupuesto final,
no, imposible que acaben por convencerme, aunque seduce eso es cierto,.
Solo uno mas, que sabemos del buen rato que se pasa y por eso de hacer lo posible para vernos.Pero lo cierto es que también sois las chicas de la tribu las que tiráis del carro, sino no seria posible,.

Besos y abrazos,.

Pitufina dijo...

Bonito paseo por Sevilla...

josemaria dijo...

Hola¡¡Ana,.sabes os debo la visita de un par de parques de la ciudad,
lo dije y lo recuerdo y sera muy posiblemente el siguiente album y uno que no se como no lo he puesto aun ,es la Torre Del Oro,.
La visito mucho me coje cerquita,pero es que me quedo tan flipado que ni caigo en hacerles fotos,.mi torre preferida, de las muchas que tenemos en Sevilla;-?)

Encarni dijo...

Que buenas fotos Guardi, mira por donde voy a ver las setas acabadas que todavia no he ido.
Bsoss

estrella dijo...

José María, gracias por tus fotos que, en la distancia, me aproximan a vosotros y a mi querida Sevilla.
Abrazos,muchos.

josemaria dijo...

Encarni,tienes que ir a verlas,es imponente, ya que estan no nos queda mas remedio que tragar,.Bsosss


Estrella luminosa ¡¡, me alegro muucho que te provoque cercania,
Esa es mi intencion ,compartir
mi ciudad ,mi rio,..Abracitos,..

¡¡ GRACIAS ¡¡